Este es un gift de moda, me encantó hacerlo, no fue fácil, nunca lo es.

Llevo mucho tiempo sin hacer ilustración, he escrito reseñas de cine y sacando cosillas de ese tipo, pero moda como tal no mucho. A ver les cuento: hasta hace poco dias estuve trabajando en una reconocida y prestigiosa importadora de moda de lujo en Colombia que desinflo todo lo que yo creía que podía ser ese mundo. Que tonta salí, como si viviéramos en Neva York o en Paris. 

En Colombia la moda es un espejismo, se vende moda como si fueran empanadas y como si esto fuera poco, la compran las prepagos, los futbolistas y los traquetos, a estos súmele los políticos y empresarios que mueven el país, muchos de ellos despreciables.

Ahora que he cambiado de  trabajo que netiendo un poco más sobre esto y valoro aun más el trabajo de los nuevos relaizadores y de las grandes casas de moda como lo que son, no lo que aqui hacen con ellas, he decidido reconciliarme con mi trabajo. 

Este gift es mi vuelta a la arena, de la que nucna debí salir, de la que no saldré. Espero les guste tanto como a mi me gusto hacerlo. Un beso, Samara.


---------------------