Hola a todos y a todas, hoy 25 de noviembre de 2011 se celebra el día mundial en contra de la violencia hacia la mujer, lo que quiere decir que nosotras le podemos pegar a ellos pero ellos nunca a nosotras, es broma, a golpes no hemos conseguido nada, o bueno puede que ellos si hallan conseguido silenciarnos por algún tiempo, pero fuera de los rencores y los remordimientos, escribo para hacer un llamado a la razón y trabajar por dé a pocos ir ganando espacios cargos y responsabilidades, hasta llegar a ocupar el mismo lugar que ellos desde hace tanto tiempo ocupan en la sociedad.
Creo en el sentido de conservación, de protección y en la calmada inteligencia de nuestro género, estoy absolutamente consiente de que si las cosas hubieran cambiado hace mucho más tiempo, y las oportunidades se nos hubieran dado de una forma más justa y abierta, hoy no tendríamos los problemas sociales que se tienen y la sociedad no sería la mescolanza de un montón de barbaries.
Es nuestro sentido de nuestra y ser la base de la vida nuestra “arma”, poder dar vida, poder crearla, es lo que nos hace únicas. Esta tierra es tierra por ser mujer, y es un principio que no debemos olvidar.
No tengo mucho más que decir; de seguir escribiendo caería en la cacofonía de otros, y en un feminismo extremo que estoy lejos de tener, sin más por agregar te deseo, me deseo y les deseo a todas un feliz 25 de noviembre, hagamos de este día, nuestra interior independencia.